A los 64 años, uno de los actores más hermosos arruinado por las cirugías

El actor volvió a pasar por el quirófano y luce cada vez más irreconocible. Mirá la transformación que tuvo
miércoles, 13 de julio de 2016 · 00:00
CALIFORNIA.- No es extraño ver a una estrella de Hollywood con un rotundo cambio en su cara o en alguna otra parte de su cuerpo. Ya lo vimos con John Travolta, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, entre otros. Ahora, llegó el turno, nuevamente, de Mickey Rourke.

A sus 64 años, el actor volvió al centro de las polémicas como hace unos meses. Volvió a pasar por el quirófano para someterse a unos retoques en su rostro, pero esta vez llegó al límite de estar irreconocible. 

El actor ya había sorprendido en el estreno de The Infiltrator en Nueva York cuando mostró su último cambio de apariencia. Pero esta vez fue por más y hasta agregó extensiones en su pelo.

Rourke se hizo famoso en 1986 con Nueve semanas y media, un film erótico que revolucionó a Hollywood. Pero luego el actor, que fue nominado a un Oscar por El Luchador, se convirtió en boxeador profesional por lo cual sufrió diversas fracturas en su nariz y pómulo lo que lo llevó a comenzar su constante asistencia al quirófano. 

Según el portal RatingCero.com, la nariz se la operó cinco veces incluso en una de las intervenciones, se le extrajo cartílago de una oreja para reconstruirla. Así comenzaba su obsesión por las cirugías. Luego siguieron los liftings faciales, operación de los párpados y también injerto de pelo.


imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen

Otras Noticias