Así reaccionó Matías Alé al enterarse que será padre

El actor, con graves problemas de salud, ya recibió la noticia.
viernes, 15 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES- Matías Alé ya lo sabe y todos temían cómo iba a tomar la noticia, debido a la crisis de salud que atraviesa. Pero, ¿cómo reaccionó el actor al enterarse de que será padre? El mediático, que se encuentra internado en una clínica psiquiátrica tras sufrir un segundo brote psicótico semanas atrás, ya se enteró del embarazo de Florencia Maggi.

La vedette estuvo en el piso de "Nosotros a la mañana" y Fabián Doman, citando a un tuit de Ángel de Brito, le contó que el artista ya está al tanto de la noticia. "La psiquiatra le contó hoy lo del embarazo a Matias Alé: 'si es mi hijo, me haré cargo'", había informado el jurado del Bailando 2016 desde su cuenta en la red social.

Maggi confirmó esta versión: "Hablé con gente de su entorno y es así. Matías ya sabe y pidió que me hagan saber que se va a hacer cargo", dijo. De todos modos, afirmó que no tiene problemas en realizar un estudio de ADN para confirmar la paternidad.

Ayer,  en el piso de "Desayuno americano", la actriz y bailarina no pudo evitar emocionarse al hablar del bebé que está esperando, fruto de un affaire que mantuvo con el actor hace poco más de un mes. "Quisiera hablar con Matías. Yo me llevo bien con él y creo que va a querer seguir adelante con esto", dijo.

Y agregó: "Nunca tuve un hijo, es la primera vez. Es sensibilidad. Me siento así y es lo que sucede". A pesar de la situación, ella admitió sentirse contenta con la idea de convertirse en mamá: "Yo sé que Matías se tienen que ocupar de lo que le está pasando. Yo tengo que ocuparme de lo mío. No pretendo casarme con él, pero sí que haya una buena relación". (Redacción espcial Minuto Neuquén) 

Primicia: La psiquiatra le contó hoy lo del embarazo a Matias Ale: "si es mi hijo, me haré cargo"

Otras Noticias