Periodista "in fraganti" con su ¿nueva chica? . Mirá las fotos!

Fue fotografiado compartiendo un almuerzo con una joven en Uruguay
viernes, 15 de julio de 2016 · 00:00

URUGUAY  - Luego de alejarse nuevamente de Sara Stewart Brown, Jorge Lanata se mostró acompañado por una joven mujer en Punta del Este. El periodista fue fotografiado por la cámara de Pronto  compartiendo un almuerzo con una misteriosa chica en la ciudad uruguaya. ¿Qué dijo él?

El conductor y su acompañante disfrutaron de una comida en un restaurante a la vista de todos, y el público que lo reconoció lo incomodó con un aplauso por su labor. Durante su estadía, Lanata se hospedó en el hotel L'Amberge, en el balneario de La Barra.

En su vuelta a Buenos Aires, fue consultado por "Desayuno Americano" sobre las fotos en la revista. Sin embargo, Lanata prefirió guardar silencio ante las preguntas del movilero. Ya sé cómo sigue esto... porque yo te voy a decir 'no hablo'. Chau", comentó al ver al notero.

"¿Vos lo decís por las fotos de la revista Pronto?", preguntó el cronista y Jorge le contestó: "No sé, no vi Pronto en Uruguay". "Se te vio con una chica. No sabemos si estás separado o estás con alguien... ", consultó el movilero, pero Lanata no quiso entrar en detalles: "No, no hablo yo de esas cosas en general", expresó.

En mayo, una fuente le contó a Perfil que Stewart Brown habría tomado la decisión de separarse ya que "le cuesta seguir los constantes cambios de ánimo que Lanata viene teniendo en el último tiempo”. Cabe recordar que la pareja evitó mostrarse junta en la última entrega de los premios Martín Fierro. (Redacciónespecial Minuto Neuquén)



Mirá las fotos

imagen
 




imagen
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias