Por primera vez : El tenso mano a mano de Diego Junior y Gianinna Maradona

El joven italiano fue vapuleado por la ex del Kun en 'Los ángeles de la mañana'
viernes, 15 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES -El vivo de "Los ángeles de la mañana", día a día suma momentos de alta temperatura. Como el mano a mano que hoy por primera vez, se produjo entre Diego Junior y Gianinna Maradona: el intercambio fue tenso. Los hijos del Diez mantuvieron una charla en la que no faltaron indirectas y palos.

Diego Junior estaba en el piso del programa de Ángel de Brito, mientras que ella salió al aire a través de una comunicación telefónica.

"Lo que dijo Gianinna en este programa sobre que yo soy hijo de un hermano de Diego es mentira", afirmó el italiano. Entonces, ella se contactó con la producción del ciclo y salió al aire, aunque se mostró reacia a dialogar con el hijo no reconocido de su padre. "No quiero decirle nada", expresó.

"No lo considero mi hermano", dijo Gianinna clavándole un puñal al joven italiano. "Cuando me fui con mi papá a la Polinesia él me contó esa versión", recordó, en referencia a los rumores de que Diego Junior en realidad sería su primo. "Si un ADN lo da como hijo verdadero no cambiaría mi relación con él sino con mi papá", señaló la hermana de Dalma, y añadió: "No tengo curiosidad de hablar o de conocer a Diego Junior porque siento que primero hay que sanarse por dentro".

Minutos antes, antes del llamado de Gianinna, Junior hablaba de su decisión de participar en el certamen de baile de Showmatch: "Yo hago el Bailando porque no quiero tener intermediarios, quiero que le llegue directo, mi postura no cambia: quiero un abrazo, una reconciliación y una relación de padre e hijo normal", dijo.

Y agregó: "Algunos que no me creían se callaron la boca. Lamentablemente a él le cuentan siempre las cosas, le dijeron que yo lo quería ver muerto y yo quiero todo lo contrario, yo lo quiero ver bien, contento, sano y con ganas de vivir". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias