Tras tres años, la pantalla chica los vuelve a unir... ¿Qué pasará?

Son dos actores muy famosos de los que se rumoreó que vivieron un romance.
sábado, 16 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES– Los rumores se renuevan y el público también, como dice su abuela. Si ella es Juanita Vialeuna de la actrices mas bellas de nuestro país, dueña de una cara perfecta, que vuelve a la pantalla chica; y junto a no sabés quién...Gonzalo Heredia. Guau!.
 
La nieta de La Chiqui se reencontrará con uno de los galanes de telenovelas mas codiciados, con quien ya compartió dos ficciones en donde dejaron a la vista la química que hay entre ellos. Recordemos que los actores protagonizaron “Malparida”, novela en la que se corrían los rumores de romance entre ellos; pero fue algo que quedó en la nada ya que Gonzalo conoció a su actual mujer y madre de sus hijos, la bella Brenda Gandini.
 
Luego se volvieron a encontrar en “Amigos para siempre”, en donde Juanita solo tuvo una corta participación. Feliz, la ex mujer de Manguera Valenzuela quiso compartir el momento en su Twitter, pero con una frase un tanto sugestiva y ¿provocadora? "Reencontrarse con el pasado y que no se sienta el tiempo...", escribió la actriz. Y si bien los dos están iguales, habrá que ver si aquellos rumores vuelven al tapete. ¿Qué pasará entre ellos?. Ya veremos... (Redacción especial Minuto Neuquén) 
 
Mirá:
 
 

Comentarios

Otras Noticias