Enigmáticos mensajes y "mucha felicidad" : Loly Antoniale...cerca de Rial?

Debido a la operación de Morena, la modelo reapareció en la vida del conductor
domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES- En consonancia con la separación de Agustina Kämpfer y la operación de Morena, el regreso de Loly Antoniale a la vida de Jorge Rial  parece ser ya un hecho.  Los mensajes la vinculan nuevamente al conductor y causan furor en su Instagram.

Enamorada, Loly publicó una canción con guiño al conductor: "Deja que te bese", de Alejandro Sánz. Y en Instagram, a pesar de las críticas que no quieren su regreso con Jorge, se convenció y publicó: "Haz lo que te dé felicidad".

Las hijas de Rial adoran a Loly, quien sufrió con insomnio la operación y a través de las redes sociales acompañó las horas más difíciles y confesó que daría todo por ir a la clínica. Las fieles seguidoras de Mariana la impulsaron a tomar la decisión con cartas y mensajes contundentes.

"Vos dijiste que siempre serían tus nenas y aunque no estuvieras con Jorge siempre estarías con ellas si te necesitaban", le recordaron. Loly está entre la espada y la pared, mientras Rial ya le agradeció su apoyo en los momentos más difíciles. ¿Te gustaría que vuelvan a estar juntos? (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Mirá los mensajes:

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias