¿Qué pasó en la Casa de Gran Hermano 2016? Pánico y corridas : Mirá el video

Momentos de tensión y el mayor susto del año golpeó a los integrantes
domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES- Momentos de pánico y corridas se vivieron en la Casa de Gran Hermano 2016: ¿qué pasó? Creer o reventar...
 
Luifa, el participante cordobés de Gran Hermano, le contaba a sus compañeros una historia paranormal que tenía como protagonista al Potro Rodrigo. 

Sentado junto a Matías Schwartzman y Ainelen, Luifa relató: "Alquilé una casa en Salsipuedes para festejarle el año a la beba (su hija Lola). Fui a buscar dos tortas y, para no llevarlas al entrenamiento, pasé por la casa donde vivía Rodrigo y las dejé en la heladera. Cuando salgo del club, paso a buscarlas. Cuando entro a la casa abro la heladera y una de las tortas tenía un dedo marcado". 

También reveló que le contó lo sucedido a su pareja y que luego lo llamó Beatriz Olave, la madre del Potro, para darle una increíble explicación. "Me asusté mucho. Salí corriendo de la casa. Salgo y llamo a Romina. Le conté lo sucedido. A los cinco minutos me llama Beatriz y me dice: 'Luifa, quedate tranquilo porque a Rodrigo le gustaba hacer maldades. No le gustaban las tortas, pero le encantaba marcar el dedo sobre ellas'", agregó. 

Luego de contar la historia, comenzaron a suceder cosas extrañas en la casa de Gran Hermano: se empezó a mover la mesa donde estaban sentados y cayeron cosas del suelo. Como si todo eso fuera poco, Luifa comenzó a hablar de Beatriz y escucharon la voz de Rodrigo; luego, tomando mate, la tapa del termo empezó a moverse a gran velocidad. ¡Tremendo! (Redacción especial Minuto Neuquén)  

Mirá el video.



Otras Noticias