Otra dura noticia para Marcelo Tinelli . No pega una!

El conductor de ShowMatch, en otro grave problema
martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES- Marcelo Tinelli no pega una ultimamente. A la falta de rating, y los vaivenes con el fútbol se le suma otra dura noticia: Animales Sueltos comentó que lo citaron a indagatoria a para declarar por irregularidades fiscales. "Es un delito grave", aseguró Eduardo Feinmann.

"El delito incluye de 2 a 6 años de prisión", indicó Feinmann, quien apuntó a la sociedad del conductor de ShowMatch con el empresario Cristóbal López. 

Y en ese sentido, agregó: "El fiscal lo citará por aportes previsionales no pagados. Es el primer hecho de defensa, después de elementos de sospecha previo a la pesquisa. Tinelli es el presidente de Ideas del Sur y no puede haber desconocido las irregularidades en un organigrama que lo completan Carlos Fabián De Souza, Marcelo Scoltore y el propio López".

"Tinelli sabe que el juzgado número 3 está a cargo de un juez muy duro. Está muy preocupado", remató Feinmann. Al respecto, Fantino aseguró: "Llamaron desde el Gobierno a Tinelli para bajar la guerra, pero a ninguno de los dos les conviene. Hay una guerra declarada". (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias