Rial trató de insoportable a famosa figura del Bailando ¡Mirá la respuesta!

Se produjo un cruce en Twitter entre el conductor de 'Intrusos' y uno de los participantes del certamen.
martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jorge Rial se dirigió de forma directa hacia una de las figuras del Bailando 2016 y lo trató lisa y llanamente de "insoportable". El, no se quedó callado y le contestó a través de Twitter.

"Es insoportable@FerrCarrillo. Tenía que decirlo”, escribió Jorge Rial en Twitter, arrobando la cuenta de Fernando Carrillo. El actor, que bailó la salsa de tres junto a Mariana Brey, decidió responderle de una forma polémica.

"Estoy de acuerdo Jorge, soy INSOPORTABLE. Supe ayer lo de tu hija. Apoyo la campaña de NO DISCRIMINAR Y NO BULLYING", contestó el venezolano, haciendo referencia a la reciente cirugía de bypass gástrico a la que se sometió Morena, hija de Jorge.

En su programa, Rial había hecho un descargo al respecto sobre la discriminación que sufrió la adolescente por sus problemas de sobrepreso. Carrillo encontró incoherente que el chimentero lo insultara luego de haber hablado justamente en contra de la discriminación y el bullying, por lo que eligió reaccionar con ironía.

Sin embargo, la respuesta del participante del Bailando no fue bien recibida en Twitter. "Qué triste lo tuyo Carillo jugar con la discriminación”, le escribió un usuario. Entonces, el actor le respondió: "No juego para nada. TODO lo contrario, me uno en solidaridad a @rialjorge. Soy Padre y lo entiendo. No juzgue”. 


imagen
 

 

Comentarios

Otras Noticias