Se separaron en medio de un escándalo pero hoy buscan reconciliarse

Tras idas y venidas, la polémica pareja decidió intentarlo una vez más
martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Parejas polémicas si las hay. Resulta que dos ex Gran Hermano decidieron volver a estar juntos y aseguran que "estamos intentándolo". Mirá la foto.

"Nos estamos viendo". Marian Farjat y Brian Lanzelotta se separaron, según su testimonio, tras una dura pelea, hace un mes. Inmediatamente, la joven tomó la decisión de ingresar a la casa de Gran Hermano 2016 y hasta se besó con Patricio. Algo que, por supuesto, a él no le gustó para nada.

Sin embargo, los jóvenes quieren dejar atrás sus diferencias y darle un nuevo intento al amor. Así lo confirmó Marian en Infama: "A mí me gusta como estamos, así de a poco. Después de todo lo que pasó tampoco quiero que quedemos como unos locos".

"Estamos intentándolo desde hace un tiempo", dijo la ex "Gran Hermano" y contó que el cantante de cumbia había estado en su casa y que estaban buscando mostrarle a su familia que "los dos queremos cambiar lo de los celos", aunque "convivir de vuelta, no".

"Mi mamá es un amor lo quiere mucho, mis papás no se meten. Pero mi hermana lo vio y no le gustó. No me hablo con ella desde ayer", dijo Marian. Y agregó: "Brian llegó a casa y le hizo un gesto jodiéndola, como chiste".

".

imagen
 

imagen

Comentarios

Otras Noticias