Tras años de búsqueda ¡Esperan su primer hijo!

Son una de las parejas más reconocidas del medio y con más años de relación.
martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Hace más de una década que están juntos y se conocieron en la segunda edición de Gran Hermano. Lo que parecía una aventura televisiva, trajo el amor. 

Con el paso del tiempo, se fueron consolidando como pareja y se ganaron también el afecto del público. Ximena Capristo y Gustavo Conti son muy compañeros: no sólo comparten el mismo techo sino que también trabajan juntos.

Se trata de una de las parejas con más años juntos en el medio y a más de uno le llamó la atención esta fuerte crisis.

"Va a ser mejor que estemos separados por un tiempo. Hay gente que tiene mala leche y hay envidia cuando uno tiene pareja. La gente tira mala onda porque le hace mal verte bien con alguien", argumentó en su momento Capristo.

Y contó que fue la primera crisis fuerte que pasan luego de tantos años juntos: "Es la primera vez en tantos años que nos está pasando esto, es nuestro peor verano en 15 años. Se ve que somos más grandes y tenemos más mañas".

Lo cierto es que luego se reconciliaron y Primiciasya.com informa en exclusiva que están pasando por un gran momento, ya que "La Negra" se encuentra embarazada de tres meses.

Si bien querían guardar la información bajo siete llaves, lo cierto es que ambos están esperando su primer bebé juntos y poder así cumplir el sueño de armar una familia.


imagen
 

imagen
 

Otras Noticias