Axel y las publicaciones que intrigan a todos sus seguidores

El cantante confió una información que sorprenderá a todos sus seguidores.
sábado, 2 de julio de 2016 · 00:00
MIAMI.- El centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda y cine que es Miami alberga una visita de lujo argentina. Se trata de Axel, este joven y galán cantautor que no deja de sorprender con cada una de sus producciones.

Todo comenzó hace dos días, cuando el "rockmántico" compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo pudo ver a punto de volar en un avión desde el aeropuerto de Ezeiza. "A volar siempre con mi maleta llena de música!!!", expresó Axel, que en la imagen lucía un gorro color verde, combinando con sus ojos, y la barba que desde hace ya un tiempo optó por dejarse. ¡Ojo! Lo de la barba no es permanente, su look cambia de acuerdo a los días y al contexto. La tiene clarísima. Sin embargo, muchas de sus fans publican comentarios pidiéndole que se afeite. ¡Gustos son gustos!

Más adelante, ya instalado en Miami, el artista difundió una foto acompañado por su manager, "Balta", de la productora "Supernova". Se los ve muy relajados y distendidos en el lujoso hotel Sonesta Coconut Grove. La intriga siempre presente claro, porque Axel en ningún momento dio a conocer el por qué de sus andanzas en el exterior.

La incertidumbre se acrecentó aún más cuando, hoy alrededor de las 19:30 hs., el músico compartió otra foto en su Twitter e Instagram acotando solamente: "Waiting for...". Esperando para... ¿para qué, Axel? Los seguidores estallan las redes preguntándole a su ídolo qué es lo que se trae entre manos.

Lo que sí, Axel le confió a El Intransigente que también aprovechó la oportunidad para reunirse con el artista número uno de Puerto Rico, Ednita Nazario, quien en su próximo disco grabará una canción compuesta por el argentino oriundo de Almirante Brown, Buenos Aires.

Lo cierto es que, sea cual fuere el motivo, el autor de tantos éxitos como "Celebra la vida", "Amo", "Somos uno", "Tu amor por siempre" o "Te voy a amar" siempre llega a la cima de la montaña con sus producciones.

Un verdadero orgullo tener a artistas de esta talla en la Argentina. 

Cabe destacar que no todo fue trabajo para Axel en Miami. También tuvo su tiempo de ocio, por ejemplo cuando disfrutó del partido de Del Potro muy cómodo en su habitación de hotel y cuando visitó el Show Room de Gibson Guitar. Dos de sus hobbys, el deporte y los instrumentos musicales.

Esperemos que corte pronto con la incertidumbre y cuente por fin qué es lo que se viene. ¡A no desesperar axeleros/as!

Otras Noticias