Militta Bora cumplió años y... terminó de la peor manera. Mirá el video

Se difundió un video de ese momento
sábado, 2 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La ahora polémica Militta Bora festejó su cumpleaños número 27 con familiares y amigos en "Pizza Cero" pero el drama se hizo presente cuando el amigo de la cantante Andy Chango, estaba armando un cigarrillo y quedó registrado por una cámara. ¡Una tras otra! Militta Bora cumplió años y... ¿drogas en su fiesta?

Según sus propias palabras, Chango señaló que lo que tenía entre sus manos era un "porro" en un video que publicado por "Farándula Show". Pero pesar de eso, la cumpleañera no tuvo problemas en posar sonriente para una entrevista.

Militta Bora, ex pareja de Daniel Osvaldo, recibió una mala puntuación en su última presentación en el programa de Marcelo Tinelli. Con un total de 22 puntos, es muy difícil que le escape a la sentencia.

La artista estaba sentada y con la cara casi al borde del llanto; al parecer, no se sentía del todo bien. Mientras Solita Silveyra intentaba hacer su devolución, a la cantante le tomaban la presión en vivo y se hacía evidente que su salud no mejoraba.

La jurado dijo que le gustó el baile y le puso un 9. Luego el programa fue a una segunda pausa, y a su regreso, Militta ya estaba recostada en una camilla, mientras que Marcelo Polino hacía un chiste diciendo que la performance de Bora fue de baja presión.



Otras Noticias