Una dura revelación contra Whitney Houston

Su ex esposo, Bobby Brown, contó detalles de la tormentosa relación por la que pasó con la cantante
sábado, 02 de julio de 2016 · 00:00
CALIFORNIA.- Pasaron poco más de cuatro años de la muerte de Whitney Houston y siguen saliendo cosas a la luz del pasado oculto de la cantante. El que hizo una dura revelación fue su ex pareja, Bobby Brown, quien publicó su autobiografía bajo el título "Cada pequeño paso". 

La infidelidad en la pareja parece que estuvo desde ambos lados. "Whitney me metió los cuernos a mi primero", afirma Brown, reconociendo también su parte en la historia. Aunque dice que no va a dar nombres termina dejando algunos, entre ellos el del rapero Tupac.

El consumo de drogas no quedó de lado en sus escritos. Primero aclara que él llegó a la relación fumando marihuana y que ella fue quien lo invitó con cocaína la noche de bodas, y cómo los dos pasaron después a fumar pasta base. Según relata, Whitney empezó a drogarse más después de tener a su hija Bobbi Kristina. "Sería porque había tenido que estar sobria durante todo el embarazo", disparó al respecto.
 
"Nuestra hija crecía en medio de todo esto. A menudo ella veía a su padre y a su madre drogados. Tratábamos de alejarla, pero se nos hacía difícil verla sólo en los pocos momentos en que estábamos sobrios. Nuestra hija vio todo eso. Me da pena. Le fallamos", señaló. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias