¿Resurge la pelea? Nicole Neumann habló de Pampita y su apodo

La modelo revivió la enemistad que tiene desde hace años con la ex de Benjamín Vicuña.
miércoles, 20 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La enemistad de Pampita y Nicole Neumann no es nueva y viene desde hace años. Ahora, la esposa de "Poroto" Cubero volvió a apuntar contra la ex de Benjamín Vicuña, más allá de todas las cosas que compartieron, como pasarelas, campañas publicitarias y programas de televisión.

"Nunca fuimos amigas. Este enfrentamiento surgió en los medios. Lo único que pasó en la época que hacíamos pasarela era que yo pedí que la pongan del otro lado porque no me gusta el tema de la pelea, el codazo para tener la foto final con el diseñador... Entonces pedí que la pongan del otro lado porque no me gustaba exponerme a eso", expresó Nicole en diálogo con "Los Ángeles de la mañana". 

En este marco, el panel le trajo a memoria el apodo que le habían puesto (vaya a saber quién) a Pampita: "la muqui (mucama)". "Había un comentario del apodo 'la muqui' que le habían puesto a Pampita y que me lo adjudicaban a mí", completó.

Recordemos que a principio de año se habló de la presencia de Nicole en el Bailando 2016, pero la mala relación con Pampita hizo que la morocha le baje el pulgar y ponga como condición que no esté la rubia.   

Mirá el video

Otras Noticias