Vicky Xipolitakis volvió a referirse a Ottavis

La rubia presentó su marca de lencería y aprovechó para seguir tirando algunos palitos
miércoles, 20 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Pasaron unos días ya de la visita de Vicky Xipolitakis al living de Susana Giménez, donde habló, sobre todo, de las adicciones de su ex pareja, José Ottavis. Ahora la griega aprovechó los micrófonos del portal Teleshow y volvió a mencionar los problemas del político. 

Vicky se metió de lleno en el mundo de la moda y ahora tiene su propia marca de lencería. La misma fue presentada en el complejo ZenCity de Puerto Madero. Bajo el nombre Victoria Jesús by Xipolitakis, la vedette recibió a sus familiares, amigos y también a la prensa y habló sobre su nuevo emprendimiento y también sobre las repercusiones tras la visita al living de Susana. 

Asimismo, al hablar de Ottavis, Vicky señaló que "es una etapa cerrada" y que "simplemente afirmé una realidad. No lo dudé porque yo hice todo para que se cure y no alcanzó. No se dio y ahora que salió a la luz sé que va a estar bien porque él dijo que va a sacar una ley, él dijo 'cuando se sepa voy a sacar una ley'".

"Pero no me separé por eso, me separé por las faltas de respeto que son muchas. Lo ayudé y viví cosas que nunca me imaginé, pero no voy a exponer más nada. Seguramente se va a recuperar por su hijo", expresó a Teleshow la vedette y ahora también empresaria. 

"Estuve dos meses callada porque estuve esperando una actitud de una persona que supuestamente me amaba pero sólo tuve provocaciones mediáticas. Nos amábamos diferente", confesó.

Además, contó que actualmente no se encuentra buscando pareja ni tiene "amigos con derechos". Y agregó: "Corté todo, es algo totalmente cerrado en mi vida. Por algo me separé".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias