Reconocida actriz su novia ya no se esconden. mirá las fotos

Se mostraron acarameladas en las calles de Los Angeles y fueron captadas por los paparazzis
jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00
LOS ANGELES.- Ya pasaron casi cuatro meses desde que la reconocida actriz Kristen Stewart blanqueó su relación con Alicia Cargile. La actriz y su novia ya no se esconden y muestran su amor en las calles de Los Angeles, Estados Unidos. 

Desde la separación con Robert Pattinson, las vidas privadas de Kristen y de su ex ocuparon en muchas oportunidades las portadas de las revistas norteamericanas. Mientras el actor pareciera que inicia una relación con Katy Perry, ella lo hace con su novia francesa. 

En la jornada de ayer, Stewart y Alicia fueron fotografiadas mientras disfrutaban de un paseo romántico por las calles de Los Angeles. Con una vestimenta muy similar, las chicas compraron un par de cafés y se besaron tímidamente detrás de un árbol.

La historia de amor de Kristen y Alicia (era asistente personal de la actriz) tuvo sus vaivenes: comenzó a principios de 2015 pero en marzo de este año se distanciaron durante varios meses. De hecho, durante ese "impasse" Stewart comenzó un comentado romance con la cantante Soko. La crisis quedó en el pasado y hoy se las ve muy enamoradas.

Mirá las fotos

imagen
 
imagen

Otras Noticias