Vicky Xipolitakis y un desastrozo y humillante momento ¿Qué le pasó?

Las cosas se le fueron de las manos a la ex de Ottavis y vivió un momento desastrozo.
jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Vicky Xipolitakis no vive sus mejores momentos, las cosas no le están saliendo del todo bien y tras su escandalosa separación de José Ottavis, y de sus polémicas declaraciones sobre él durante su visita al living de Susana Giménez, se le están acabando los cartuchos. Ayer sumó una nueva frustración durante la presentación de su marca, Victoria Jesús. Un hecho triste y humillante para ella, ya que además le habrían robado.

La vedette esperaba recibir a varias figuras y personajes mediáticos en el complejo ZenCity de Puerto Madero, que lucía preparado con todas las galas para la ocasión. Sin embargo, apenas el periodista Luis Ventura se acercó para acompañar a "Vicky” en su nuevo emprendimiento.

Obviamente, la ausencia más notoria fue la de Moria Casán, madrina y manager artística de Xipolitakis, quien, tras su pelea con el diputado bonaerense por el FPV, eligió por quedarse del lado de éste.

Como si esto fuera poco, y cuando ya el evento comenzaba a extinguirse, la protagonista de la noche tuvo que asistir impotente a cómo varios desconocidos se llevaban a modo de "recuerdo” tazas, ojotas, bombachitas y otros tantos productos de su línea que se encontraban exhibidos en el lugar.

Sin embargo, Vicky contuvo estóica la angustia y enfrentó las cámaras de Desayuno Americano. "Afirmé algo que no dudé en decir, es la realidad. Cuando quise curarlo no pude, y fue una manera de pedir ayuda a gritos”, explicó sobre sus declaraciones sobre Ottavis.



Comentarios

Otras Noticias