Famosa actriz: "Estoy en contra de la monogamia"

La actriz habló de su vida sentimental y confesó que prefiere las relaciones abiertas.
viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- "Estoy en contra de la monogamia", admitió Julieta Cayetina. En una entrevista para el portal Diario Show, la actriz habló de su vida sentimental y explicó el motivo por el que prefiere las relaciones abiertas y sin compromisos.

La artista contó: "Estoy en pareja desde hace algunos años; él no tiene nada que ver con el ambiente artístico". Sin embargo, expresó su preferencia por las relaciones "no marcadas por ningún tipo de mandato".

"Cada persona es un universo aparte y distinto. Estoy en contra de la monogamia, de casarse y de ser fiel hasta que la muerte nos separe. Estoy a favor de la pareja abierta y me parece un vínculo saludable por el cual nadie debe permanecer atado a nadie. Por lo menos, no existe pauta cultural alguna que me especifique qué debo hacer con sentimientos y hechos de mi vida particular", expresó.

Por otra parte, reflexionó sobre el lugar que ocupa la mujer en la actualidad: "Vivimos en una suerte de crisis y cambios. Nos vamos adaptando a nuevas modalidades, pero estamos ante grandes dificultades como es la violencia de género. No es fácil cambiar mentalidades tan arraigadas, pero se deben modificar desde la estructura de la educación de los más chicos. Seguimos estando en una sociedad super-machista".

No es la primera vez que Cayetina sorprende con sus declaraciones. Hace unas semanas, compartió un relato sobre un encuentro hot que tuvo en un lugar inusual con un chico que había conocido por Messenger. "Fuimos a tener sexo en el cuartito de basura del edificio... Eso me pareció hermoso, algo muy romántico. Fue en la segunda cita, porque nunca habíamos tenido sexo. Cuando era chica no tenía sexo en la primera cita, tenía en la segunda", comentó en una entrevista para el programa de Leo Montero.


Cayetina: "Estoy en contra de la monogamia"

Comentarios

Otras Noticias