Nico Vázquez se accidentó en plena grabación

Fue llevado al sanatorio San Lucas, donde fue asistido y permaneció por unas horas.
viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Tanta es la energía y buena onda que le pone Nico Vázquez a cada programa que hace en "Como anillo al dedo", que parece que se le fue la mano hoy y se accidentó en plena grabación. El también actor se golpeó en un juego, tuvo que ser asistido y luego llevado al sanatorio. 

Según publicó Ciudad.com, Nico estaba enfrentándose en Palo alto, un juego del ciclo donde debe competir con un concursante para capturar en el aire una vara, y terminó golpeándose el pulgar al chocar su mano con la del participante.

Aunque primero el actor le restó importancia al accidente, mientras avanzaba la grabación terminó sintiendo el dolor, lo que provocó que tenga un bajón de presión y tenga que ser asistido por el personal médico del canal. Pero ni siquiera el golpe hizo que quiera dar por terminada la grabación y soportó estoico su malestar.

El dolor no se le iba y Nico tuvo que trasladarse al sanatorio San Lucas en la localidad de San Isidro. Allí determinaron que tenía una luxación en el tendón del pulgar. Le dieron los calmantes correspondientes y partió para su casa. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias