Explotaron las redes a cinco años de la muerte de Amy Winehouse

Su muerte causó una gran conmoción y truncó una prometedora carrera musical
sábado, 23 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Las redes explotaron en la jornada de hoy recordando a la cantante Amy Winehouse, a cinco años de su muerte. El dolor de sus fans sigue intacto y en la jornada de hoy todos comenzaron a recordar sus canciones publicarlas. 

Su muerte causó una gran conmoción y truncó una prometedora carrera musical. La noche anterior había estado tocando la batería, tomando y cantando. Al principio se pensó en sus adicciones a la heroína y el crack como causa de fallecimiento. Pero el informe de la autopsia reveló que la cantante había muerto debido a un fallo respiratorio tras caer en coma etílico.

Amy fue encontrada sin vida la mañana del 23 de julio de 2011 en su casa de Camden Town, en Londres. La cantante había encontrado el éxito repentinamente, de la mano de "Rehab", el sencillo de su segundo álbum de estudio Back to black. La letra de la canción dejaba bien claro su postura respecto a un posible ingreso en rehabilitación: "No, no, no”.

Blake, pareja de Amy, fue acusado por la familia Winehouse de haberla empujado al mundo de las drogas y él posteriormente pidió perdón por ello. Mientras estuvieron juntos se iniciaron en una vorágine de excesos con grandes dosis de drogas, celos y autolesiones. Él acabó entre rejas y Winehouse estuvo a punto de morir de una sobredosis en agosto de 2007. 

En 2009 pasó unos meses en la isla de Santa Lucía para desintoxicarse y componer nuevas canciones para su tercer álbum. Se la veía más recuperada, pero no pudo ganarle la batalla al alcohol. A finales de mayo de 2011, poco antes de morir, ingresó en una clínica londinense para tratar su adicción a la bebida. Mirá el recuerdo de la cantante. 



 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias