Así están los hijos de María Susini y Facundo Arana . Mirá la foto

La modelo llevó a sus pequeños a ver la obra Alicia.
lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - María Susini presenta en sociedad a los tres hijos de Facundo Arana.
La modelo y conductora, mientras Facundo se encontraba en Salta, llevó a sus tres hijos a ver una obra para niños y allí posaron para las cámaras.

El espectáculo infantil se llama "Alicia… ¿Qué hay del otro lado?". En el teatro Astros se presenta el espectáculo infantil, protagonizado por Jesica Cirio, y asistieron muchísimas figuras, como Melina Pitra, Alejandro Lerner, Christian Sancho, Fabián Doman, Lourdes Sánchez y Floppy Tesouro, entre otros. Pero quien llamó la atención con su presencia fue María Susini quien ingresó a la sala con sus hijos India y los mellizos Yaco y Moro.

Fue la primera vez que la modelo y conductora asiste con los niños a un espectáculo público y, además, se deja sacar fotos con ellos, cosa que anteriormente era imposible, ya que tanto ella como su marido eran reacios a ese tipo de exposición.

“No tengo drama de que muestren a los chicos. Vine con mis hijos a ver la función y a que se diviertan”, expresó la esposa de Facundo Arana mientras posaba con sus tres pequeños.

Tan simpática como siempre, María compartió la salida con sus hijos a fin de que pasaran una linda tarde y disfrutaran de la obra, que se basa en el clásico cuento.

Pero para que la familia estuviera completa faltaba alguien… ¡el padre de los niños y esposo de Susini! “Facundo no vino porque está trabajando en Salta”, contó la morocha. (Fuente: Paparazzi)

Resultado de imagen para maria susini hijos teatro  Resultado de imagen para maria susini hijos teatro

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias