Actriz argentina si tiñó el pelo multicolor ¡Qué se hizo!

Hace unos meses sorprendió con su nuevo corte y hoy vuelve a ser noticia. Mirá el video.
martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Como ocurrió en los últimos días de marzo, cuando apareció con el pelo bien corto, Luz Cipriota volvió a hacerse un radical cambio de look. Lo curioso y llamativo del caso es el color que le quedó el pelo: multicolor

En el mes de marzo fue cuando Cipriota nos sorprendía con un rotundo cambio de look, de esos que cambian 180 grados el estilo de alguien: había dejado atrás su pelo largo y castaño para pasar a hacerse un corte súper corto y platinado y así interpretar a un nuevo personaje para la serie de Fox 2091 que se rodó en Colombia y que tiene fecha de estreno en octubre de este año. 

Ahora que las grabaciones terminaron, la actriz aprovechó su base rubia para entregarse a un jugado nuevo cambio que grabó para su Instagram. Luz compartió el paso a paso en un video: "New look #Rainbow", escribió, junto la filmación que muestra cómo fue su renovada imagen multicolor. Como era de esperar, compartió su felicidad por el resultado final a puro fucsia, violeta y verde azulado. 

No es la primer famosa que elife este "estilo arco iris", como Britney Spears, Katy Perry, Miley Cyrus, Gwen Stefani y Kelly Osbourne, entre otras, ya lo habían adoptado. ¿Te gusta cómo le queda?



 

 

Otras Noticias