¿Extraña y nueva pareja en la farándula? : mirá la comprometedora foto

Dos personas de dos mundos muy diferentes parecen juntarse en una relación.
martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES- ¿Una pareja nueva nace en la farándula argentina?. Las versiones aseguran que sí. El rumor creció desde que apareció una foto de ellos dándose un beso. Se trata de el ex Gran Hermano, Francisco Delgado, y la rubia mediática, Charlotte Caniggia. 

Es que esta noche, Charlotte se presentará en el Bailando 2016 con la "salsa de a tres", junto a su pareja, Juan Leandro Nimo, y Francisco Delgado, el invitado. Horas antes de presentarse en la pista del programa de Marcelo Tinelli, comenzó a circular la foto de la rubia y el ex Gran Hermano a los besos. 

En diálogo con PrimiciasYa.com, Delgado se refirió a cómo es su relación con la rubia: "Charlotte es una piba copada. A veces uno juzga sin conocer, pero tiene una muy buena predisposición y ante todo es una persona muy humilde. Hace tres semanas que estamos ensayando a morir y siempre tuvo la mejor conmigo. Si bien no es bailarina es muy profesional y perfeccionista. Le gusta laburar y le pone toda la pila".

Al ser interrogado sobre si le gusta como mujer, indicó: "Claro que me gusta, como me gustan otras mujeres. Pero ella tiene un plus de que la conozco por esto del Bailando y se da alguna que otra cosita. No estamos saliendo y nada pero hay muy buena onda. Espero que el vínculo después del Bailando quede y se forme una amistad. Es más, ella en agosto se va a Marbella y me invitó para acompañarla y estoy analizando fríamente si la acompaño para conocer al Pajarito Caniggia".  (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Mirá la comprometedora foto. 

imagen

Comentarios

Otras Noticias