Karina La Princesita publicó un mensaje que sorprendió

La cantante de música tropical hizo catarsis en las redes sociales.
martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mientras algunos aseguran que está embarazada, otros recalcan que nuevamente tiene unos kilos de más y es tan solo eso, Karina La Princesita hizo catarsis en las redes sociales, de las duras críticas que recibe constantemente, ya sea por su vida personal, profesional o por su cuerpo. 

"¿Si estoy embarazada? No, tampoco tengo dudas de estarlo. Veníamos hablando con la familia que a veces nosotros entendemos que somos personas públicas y está bueno decirlo por respeto y todo eso. Pero por respeto estoy diciendo que no es así. Y el día en que llegue a pasar, sé que tendría que decirlo. Pero la verdad es que no", señaló Karina en Ezeiza, tras sus vacaciones con el Kun Agüero y las familias de ambos. 

"No estamos buscando. Estamos bien así. Disfrutamos de las vacaciones, en familia", agregó la ex pareja de El Polaco. Recordemos que, mientras estuvieron en Miami, un fuerte rumor, acompañado de unas fotos, señalaban que Karina estaba embarazada. 

Luego, ya en casa, la cantante hizo catarsis en las redes sociales y su mensaje explotó: "La verdad que a veces me hago problema pero me subo a un escenario como el de Jujuy y me reciben así y digo Ma' sí que digan lo que quieran", señaló la pareja del Kun Agüero. 


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias