La primer nota de Matías Alé ¿Qué dijo de su paternidad?

El actor rompió el silencio luego de haber estado internado casi un mes en una cínica psiquiátrica
martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Matías Alé dio su primera nota tras recibir el alta: ¿qué dijo del embarazo de Florencia Maggi? El actor rompió el silencio luego de haber estado internado casi un mes en una cínica psiquiátrica tras sufrir un segundo brote psicótico.

En diálogo con "Intrusos", el artista se refirió a su estado de salud: "Ya cumplimos con todo lo que tenía que cumplir. Feliz con esta nueva levantada", dijo. Por otra parte, habló sobre los motivos que provocaron su nueva crisis: "Tuve la recaída porque pensé que ya estaba bien, y dejé un poco la medicación", admitió. También hizo mención al bebé que espera Maggi: "Tengo que hablar con ella personalmente y si es mi hijo me voy a hacer cargo de todo", aseguró Alé.

Por su parte, Flor hizo recientemente un descargo a través de su cuenta de Instagram en el que dio cuenta del difícil momento personal que está atravesando. Debido a lo que ella calificó como un "desborde emocional", tomó una drástica decisión: no dar más notas a los medios.

En la red social, la vedette explicó que para proteger su salud y la del bebé que está esperando, decidió no exponerse más. "Me dirijo a todos los medios de comunicación que se hicieron eco a través de esta noticia de público conocimiento sobre mi estado de embarazo. Conjuntamente con mis médicos decidimos resguardarme y no dar más notas por el momento ya que esto me va generando picos de estrés y angustia por momentos", expresó.

Y agregó: "Seguramente no supe manejarme bien debido a mi desborde emocional y por eso creo que lo mejor será preservar mi salud, la del bebé y la del papá. Todo mi agradecimiento a las personas que me trataron con mayor respeto y calidez. Espero sepan comprender mi elección ante esta situación".

Otras Noticias