¿Se separan? fuertes rumores de crisis en una pareja de famosos

Sus colegas no pudieron evitar preguntarle a la panelista sobre el tema
martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Y llegaron los rumores de separación entre la panelista y el periodista. Si, hablamos de Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino. Casualmente el conductor de “Animales Sueltos” viajó solo para tomarse tres días de relax.

"Lo fuimos a buscar a Fantino para preguntarle por vos y no nos quiso dar una nota", le comentó Ángel de Brito a la panelista este martes. "Voy a averiguar", se comprometió ella. Y el conductor le retrucó. "Él se fue el viernes de viaje y tuvo la mala suerte de cruzarse en el avión con Nancy Pazos".

"¡Menos mal que no estaba con una mina!", celebró Yanina Latorre."Lo primero que hizo Nancy fue avisarme. Mirá si yo no estaba enterada...", comentó Lanzoni, dando a entender que desaprobaba el accionar de su compañera. "¿No preferís que te avisen?", le preguntó De Brito.

"No, porque no es mi amiga. Me dijo que Alejandro estaba camuflado y se estaba escondiendo. No me molestó, pero lo que hizo es de buchona", señaló Miriam, contundente.

Sin dar mas vueltas De Brito le preguntó a Miriam si estaba separada de Fantino. "No estoy separada. Ayer a la tarde nos vimos y este es un anillo de compromiso de hace muy poco".

Cabe recordar que el viernes pasado, Miriam confesó que está atravesando por una complicada situación personal ante la demora para adoptar. "Empezamos los trámites hace dos años. Yo lo quería mantener en la intimidad por lo delicado del caso. El trámite está avanzando, pero hay mucha burocracia. Tengo la necesidad de ser madre y no puedo", expresó la actriz, sin poder evitar las lágrimas. ¿Se separan?... Los rumores de crisis son muy fuertes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Resultado de imagen para miriam lanzoni alejandro fantino

Comentarios

Otras Noticias