"Te quedás sin laburo" : Del Moro y las redes explotaron contra Brancatelli. Mirá el video

'A mí no me señalés, no me hagás así, estamos a tres metros tuyos, ¿estamos?'
miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - Al reconocer su preocupación como movilero de los partidos, Diego Brancatelli lamentó el fin de Fútbol Para Todos y aseguró en Intratables: "La salud no puede esperar, pero la plata de FPT es para FPT. Vos y Vilouta saben cómo es", indicó con el dedo arriba. Santiago Del Moro lo cruzó en vivo: "A mí no me señalés, no me hagás así, estamos a tres metros tuyos, ¿estamos?". Y las redes explotaron contra Branca: "Se termina FPT y te quedás sin laburo. Así de simple".

"A mí Fútbol Para Todos no me cambió el chip. Hay una gran torta destinado a Educación, a Salud, a Cultura, hay que exigir que el dinero destinado si quieren pueden destinarle más dinero, que se ejecute como se tiene que ejecutar. Hay dinero disponible, Santiago, para que no se caigan los hospitales. Basta de confundir a la gente", argumentó Branca, ante la presencia de la ministra Zulma Ortíz.

"¿Cómo podés definir el presupuesto del Estado? Si vos tenés 100 pesos, definís en qué lo gastás. El fútbol no es prioridad", lo cruzó Liliana Franco. "Hay dinero para salud", insistió Branca. Y las redes con el hashtag #MartesIntratables cargaron contra el periodista.

Los mensajes mas duros, entre otros fueron: "Brancatelli: no querés cambiar el chip de Fútbol para todos porque te quedas sin laburo. Lo mejor que podés hacer es callarte la boca", "Lo único que le importa a Brancatelli es el sueldo de FPT lo demás no importa, es un pobre imbécil". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video.



No t confundas Brancatelli, el fútbol no es un derecho. Q tus amigos devuelvan lo robado sí lo es.



@Intratablestv Brancatelli no querer cambiar el chip de Fútbol p todos xq te quedas sin laburo lo mejor q podes hacer es callarte la boca

Comentarios

Otras Noticias