Mientras todos la critican, mirá qué hace Pampita

La modelo es la protagonista de un gran escándalo pero prefiere dar la espalda
jueves, 28 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .– Al parecer este es el año donde la modelo estará en boca de muchos. Las pálidas no paran de sonar en los días de la morocha y este miércoles volvió a ser el centro de atención pero de manera negativa. Mientras todos la critican: ¿qué hace Pampita? Mirá las fotos

En medio de una grabación de Showmatch, Pampita abandonó el estudio porque tenía que tomar un vuelo a Miami. La situación trascendió y ahora todos la atacan pero ella no se siente tocada. La situación no pasó inadvertida para sus compañeros de jurado, quienes no escatimaron críticas.

El más duro con la modelo fue Ángel De Brito, encargado de revelar los pormenores de la situación y el motivo del desplante de Pampita: un evento que tenía pautado.

Pero mientras en Buenos Aires todo arde, ya circulan imágenes de Pampita en Miami. Ella publicó en su cuenta de Twitter una foto junto con el equipo con el que trabajó en La Florida, mientras que De Brito mostró a la modelo tomando sol y sumergida en las cálidas aguas del mar.

imagen
 

 

imagen
 

 

Otras Noticias