¿Qué hace Wanda Nara mientras Mauro Icardi entrena? Video

La mediática grabó un video en Snapchat y como siempre no pasó desapercibido.
jueves, 28 de julio de 2016 · 00:00
MILAN.- La vida de Wanda Nara parece estar rodeada de lujos y confort. Lejos de trabajar, la mediática aprovecha para disfrutar los millones que gana junto a su marido,Mauro Icardi, a quien representa futbolísticamente. Pero mientras el jugador del Inter entrena, ella, ¿qué hace? 

Icardi está en pretemporada con el club italiano en Estados Unidos y Wanda parece que se aburre en Milan. Ante esto, la rubia no pierde tiempo y sale a recorrer la ciudad. Lejos de disfrutar el aire libre, optó por hacerlo en su auto y con su chofer. 

Wanda cuenta en Instagram con más de 150 millones de seguidores que ven la lujosa vida que muestra en sus fotos o videos. En este caso parece que bajó la aplicación Snapchat y decidió compartir lo que grabó en la red social. 

La botinera aparece paseando por las calles de Milan en su Rolls-Royce. Pero el detalle que llamó la atención de todos no fue su increíble auto, sino "Franchi", su chofer personal. El hombre en cuestión, no sólo la llevó a pasear por todo Italia sino que también fue su profesor particular. El joven fue quien le enseñó a utilizar esta red social del fantasma.

"Estoy aprendiendo a usar Snapchat. Les mando un beso a todos. Me está enseñando Franchi", comentó Wanda en el video que ya tuvo miles de reproducciones. 


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias