La panelista a la que Macri intentó conquistar: "Me llamaba al celular"

La periodista contó que el presidente se le insinuó en varias oportunidades.
viernes, 29 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- "Me llamaba al celular", contó una panelista sobre Mauricio Macri. La periodista relató que, varios años atrás, el actual presidente de la Nación intentó conquistarla, pero ella lo rechazó. Se trata de Úrsula Vargues, quien hizo estas picantes confesiones en "Nosotros a la mañana", por la pantalla de Canal Trece.

"Nos conocimos cuando él era presidente de Boca Juniors y yo le fui a hacer una nota cuando laburaba en El Garage", recordó Úrsula. En esa época, cuando Macri estaba soltero y su carrera política se limitaba al fútbol, habría intentado seducir a la panelista, pero sin lograr su objetivo.

"Era muy joven yo, tenía un novio en Japón trabajando, entonces cuando me llamaba salía privado. Entonces cada vez que yo veía que el teléfono decía privado yo me tiraba cual doncella a su príncipe… y era Mau", contó ella, ante las risas de todos sus compañeros.

"Me enojaba y le decía: ¡No me llamés más! No era Presidente de la Nación, era Mau", añadió. "Lo que yo hago muy bien es esquivarle al éxito básicamente", señaló Úrsula riéndose de sí misma. "Hoy no me llama ni Riquelme", concluyó.

En el marco de la charla, otra historia salió a la luz. Fernanda Iglesias reveló que Úrsula también estuvo años atrás en la mira del Chato Prada, el productor de Showmatch: "La llamaba para el Bailando. No sabés cómo la llamaba. Y ella decía que no".


imagen

Otras Noticias