Mediática explosiva está embarazada de 4 meses : Así lo anunció

La rubia anunció que se encuentra en la dulce espera y lo hizo público así.
viernes, 29 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES- De ella se sabe algo de vez en cuando y siempre es porque está metida en problemas. Pero ahora la buena noticia que se dio a conocer de esta rubia es la futura llegada de un bebé.

Sí, hablamos de Mariana Diarco. La vedette dejó de aparecer con frecuencia en los medios y parece que optó por tener un perfil más bajo. Ahora, por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram, la rubia contó que está embarazada, de 4 meses, y mostró su tierna pancita. 

Mariana está en pareja desde hace rato con El Dipy, reconocido cantante que, cuando vió el vido que grabó la vedette, le arrobó un mensaje de amor: "Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, por esta bendición. Te amo un montón, mamá hermosa".

Este año en su comienzo Mariana la pasó mal. En el mes de enero fue cuando sufrió un brote psicótico en el cual intentó quitarse la vida en dos oportunidades. El Dipy hizo lo necesario para contenerla y hoy disfrutan del buen momento juntos. 

Ahora, Diarco, enfrenta una nueva etapa en su vida que seguramente, le traerá muchísima felicidad. Mirá el mensaje que compartió en las redes al comunicar que está embarazada. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Así lo anunció: 
 
imagen
 

Comentarios

Otras Noticias