Aseguran que Lali Espósito está de novia con... ¿Por qué no blanquea?

Revelan que hay una fuerte relación, pero no quieren que se filtren imágenes y se esconden
sábado, 30 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Desde que cortó con Mariano Martínez, hace más de tres meses, a Lali Espósito se le adjudicaron más de un romance, pero ninguno fue comprobado. Ahora, la historia vuelve a repetirse pero con alguien que ya era vox populi. Fuentes cercanas a la cantante aseguran que está de novia con Nazareno Casero, pero aún no lo blanquean. 

El rumor entre ellos dos lleva más de un mes, pero ninguno de los dos lo confirmó, aunque siempre llamó la atención los elogios del actor hacia la cantante. Pero la versión del romance se transformó en noviazgo y parece que la cosa va en serio. 

Según publicó Crónica, ellos están viviendo un apasionado romance. La pareja asistiría junta a reuniones de amigos, pacto de silencio de por medio. Su círculo íntimo tendría prohibido filtrar imágenes y detalles de esta historia de amor.
 
Para sumarle más leña al fuego, Nazareno Casero, que trabaja en "Tocala", por las noches en TyC Sports, recibe mensajes constantes de los invitados al programa quienes lo "gastan" por su relación. Él, sin confirmar ni negar nada, solamente responde con risas y todo queda ahí. ¿Cuándo lo blanquearán?



imagen
 

Otras Noticias