Mirtha Legrand desencajada contó su drama y explotó en vivo

La Chiqui abrió el programa como pocas veces se la vio al aire
domingo, 31 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Pocas veces se la vio así: Mirtha Legrand abrió el programa desencajada, contó su drama porque sigue sin gas y explotó en vivo contra el Gobierno.

La Chiqui continúa sin suministro y no dejó pasar la oportunidad para señalar la gravedad del inconveniente que sufre en su piso de Libertador. Hace un mes había advertido: "Me bañé con agua fría, esto no se puede creer".

Ahora, muy enojada, se encargó de mandarles un durísimo mensaje a los funcionarios de Cambiemos.

"¿Qué pasa con el gas, con la luz, con el agua? Somos sobrevivientes los porteños. ¿Rehenes de quiénes? Yo no quiero privilegios, eh. Quiero que a todo el mundo y a mí me vuelva el gas", indicó.

"Pasan los días y te dicen el miércoles, el jueves, la otra semana, el próximo mes. No puede ser, alguien lo tiene que solucionar esto. Ayer leí que una familia hace dos años que está sin gas. Es terrible", se quejó La Chiqui.

"Yo compré dos termotanques, horno y estufas eléctricos, pero hay gente que no puede hacerlo. Atención, a ponerse las pilas, señores, porque en el momento de votar la gente se acuerda de todo esto", advirtió la conductora. Durísima.



Otras Noticias