Mirtha Legrand, dura con Marcos Peña: "Es muy demagógico"

En su programa, la conductora acorraló al jefe de Gabinete y lanzó picantes comentarios
domingo, 31 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- En su programa, Mirtha Legrand se mostró dura con el jefe de Gabinete, Marcos Peña. La conductora acorraló al funcionario nacional con una picante pregunta, pero no se mostró conforme con la respuesta y lo acusó de tener "una posición demagógica". 

La diva quiso saber qué opinaba Peña de la imitación al presidente Mauricio Macri que hace Freddy Villarreal en "Gran cuñado", el segmento de humor político de Showmatch. "¿A usted que le pareció la imitación? Me dijeron que pasara al clip pero no quiero, para mí es denigrante e irrespetuoso", dijo ella y añadió: "Decí la verdad, eh".

Peña se mostró conciliador en su respuesta: "Yo creo que en este momento de la Argentina no hay que ser fundamentalista de la libertad de expresión, menos después de doce años en donde hubo tantas opiniones al respecto". Y Mirtha replicó: "¿A usted le gustaría que lo sacaran en paños menores? Hay cosas de buen gusto y de mal gusto".

"La libertad de expresión es un derecho. Como gobierno nosotros tenemos que ser muy respetuosos del trabajo de los artistas sea lo que sea", comentó el jefe de Gabinete. "¡Ah, eso es una posición demagógica esa!”, le retrucó la Chiqui. Sin embargo, Peña se mantuvo firme: "No, pero de verdad lo creo. Ya no has ido mal, Mirtha, con el gobierno opinando y criticando a todo el que da una opinión", señaló y aseguró que a Macri no le molesta la imitación.

Otras Noticias