"Es feísima": Mirtha Legrand, lapidaria con una famosa

En su programa, la conductora no ocultó su desprecio hacia una mujer conocida.
lunes, 04 de julio de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES.-  En vivo, en pleno programa, la conductora no ocultó su desprecio por una famosa estrella internacional y lanzó fuertes críticas. "Es feísima", dijo Mirtha Legrand, lapidaria junto a sus invitados.¿De quién se trata? La diva se refirió en duros términos a Caitlyn Jenner (antes conocida como Bruce Jenner), la ex atleta olímpica que fue reconocida como Mujer del Año en 2015.

Todo comenzó cuando el abogado Mauricio D’alessandro fue consultado por la Chiqui sobre la participación de Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, en el Bailando 2016. Entonces, el letrado comparó la presencia de su colega en los medios con la de Jenner.

Después de que Mirtha dijera que "estos personajes que produce la Argentina… bueno, así desaparecen también”, D’alessandro comentó: "Ojo, los Kardashian son producto… el papá de Kim Kardashian, que ahora es mujer, era el abogado de O. J. Simpson. O sea, no está tan alejada de la realidad mundial la abogada hot”.

Y para colmo agregó algo: "Sí, se transformó en mujer… una mujer horrible. Es feísima. Cuando el hombre se transforma en mujer de grande, es un horror, una caricatura”, añadió. Es así como, las duras declaraciones de Mirtha generaron repudio en las redes sociales.

Pero igual es oportuno traer a colación que la confusión de D’alessandro fue la siguiente: en realidad, quien fue el abogado y amigo íntimo de O. J. Simpson fue el fallecido (en septiembre de 2003) Robert Kardashian. Mientras que Caitlyn, antes conocida como Bruce, es el padre de las modelos Kendall y Kylie Jenner, fruto de su relación con Kris Jenner. (Redacción especial Minuto Neuquén)



imagen
 

Comentarios

Otras Noticias