La duda de Navarro tras la entrevista a Cristina Kirchner

"Me extraña", dijo el periodista de C5N.
martes, 5 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - En el marco de  la entrevista que le hizo a la ex presidenta Cristina Kirchner en su programa del domingo, día en que hubo una feroz competencia entre los canales por los números de audiencia, el periodista Roberto Navarro manifestó una duda.

El periodista de C5N desconfía de los números del rating  del pasado 03/07. "Me extraña", dijo. 

En cuanto a la nota a la ex mandataria, Navarro comentó en AM 750 que se acabó "la Cristina que se queda callada mientras la critican todos". Sin embargo, señaló que no confía de las mediciones de audiencia. "A mí me extraña el número que hicimos ayer. Para mí Cristina midió más que eso. Hace un año y medio que C5N no pierde con su competidor", opinó.

En ese sentido, apuntó contra la Secretaría de Medios por los horarios que ocupan Jorge Lanata, Luis Majul y Susana Giménez en sus respectivos canales: "En la Secretaria de Medios estuvieron muy activos para armar la grilla de los domingos", indicó y agregó: "Que midamos tanto es responsabilidad de ellos. Nosotros siempre hicimos lo mismo".

Navarro describió como "muy buenas" las explicaciones que Cristina dio sobre los casos de Lázaro Báez y José López, y añadió: "Ella jamás se había referido a sus causas judiciales. Ayer lo hizo". Además, detalló que "la entrevista iba a durar 15 minutos" y que "el pedido para entrevistarla estuvo siempre".

Según los promedios de rating, Susana Giménez fue la clara ganadora del "superdomingo". "La Cornisa", con Luis Majul, hizo 6.8, al igual que el ciclo de Navarro, "Economía Política". El regreso de Jorge Lanata con "Periodismo para todos" midió 17.2, mientras que la diva de los teléfonos obtuvo 23.4 en el inicio de su nueva temporada en la televisión.(Redacción especial Minuto Neuquén) 

Otras Noticias