Nazarena Vélez explotó para defender a su hija

La actriz expresó su indignación por lo que se dice en los medios sobre su hija
martes, 05 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Nazarena Vélez explotó de furia por la versión del supuesto embarazo de Barbie que habría causado la pelea con Fede Bal ante las dudas del joven de que él fuera el padre del bebé. La mamá de la joven actriz expresó su indignación por lo que se dice en los medios sobre su hija desde que Flor de la V reveló esta información en "Intrusos".

En el programa de Jorge Rial, Flor había contado: "Yo sabía que ellos estaban distanciados. Pero, en este distanciamiento, aparece lo del supuesto atraso. Eso es lo que él me dijo, que le había dicho ella. A mí me lo contaron como un embarazo, no como un atraso...  Después, Fede se entera que perdió el embarazo, o que no fue, no sé...". 

Después, fue el turno de Fede de referirse al tema en Showmatch: "Yo intenté que se haga un test y ella nunca quiso. Me enteré que no estaba embarazada en un momento íntimo", le contó el hijo de Carmen Barbieri a Marcelo Tinelli. Por su parte, Barbie desmintió esta versión por medio de un contundente tuit: "No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado, pero me veo en la obligación de hacerlo. Nunca estuve embarazada".

Ahora, Nazarena salió en defensa de su hija. En un audio que envió a BDV, expresó: "No puedo creer el nivel de violencia que siguen ejerciendo sobre Bárbara contando algo tan íntimo, como si le vino o no le vino, si perdió el bebé. Es una animalada increíble... ".

"Pero la verdad es que no quiero sacarme con Florencia ni con este pibe para no desviar las cosas. ¡Contar si perdió un bebé es una animalada! Meterse con una cosa así ya me parece que es no tener dos dedos de frente, y es angustiante", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias