Zulma Lobato al borde de la muerte en su peor momento

La mediática no la está pasando para nada bien, con problemas de salud y sin dinero
martes, 5 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Desde que saltó a la fama gracias a Crónica TV, Zulma Lobato tuvo buenas y malas en la farándula argentina. "Hasta Tinelli y el Maipo yo no paro", se animaba a cantar y soñar, pero nunca llegó y paró. Ahora, la mediática pasa por el peor momento, con problemas de salud y de dinero. 

Según informó Crónica, hace unos días Zulma fue a pedir al Hospital Manuel Belgrano de San Martín medicamentos gratuitos para tratar una enfermedad que padece. Sin embargo, no le dieron nada y le explicaron que, por ser beneficiaria del PAMI, debía hacer un trámite en alguno de los locales de la entidad.

Lo cierto es que Lobato fue en búsqueda de esos medicamentos. Se dirigió a la sucursal de Vicente López, llenó los formularios que le pidieron y, cuando parecia que estaba todo bien, le señalaron que los medicamentos los recibiría recién en agosto. 

Esta situación llevó a Zulma a realizar una denuncia en una comisaría ubicada en Munro. El caso recayó en el fiscal Gastón Andrés Larramendi, quien desestimó la denuncia e indicó que Zulma tiene que esperar el tiempo que le anticiparon.

Otras Noticias