Maradona destrozó a Marcelo Tinelli : "A este gil le...". Escandaloso audio

Fue en el marco deuna entrevista con Alejandro Fantino
miércoles, 6 de julio de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES (Redacción) - Luego de unas furiosas declaraciones que Diego Maradona realizó al salir de la AFA, habló con Alejandro Fantino y también atendió a Marcelo Tinelli

El mejor jugador del mundo realizó durísimas declaraciones acerca del conductor de Showmatch. "Yo a este gil le di de comer", fue una de las frases que disparó.

"Con Tinelli estoy como el culo, él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo… Me quiere tocar el culo, pero no llega, ¿sabes por qué? Porque yo a este gil le di de comer”, arremetió el Diez en Radio La Red AM910.


"Entonces, no me puede venir a torear ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener. Ninguna chance de reconciliación. Y decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando, ja, te lo estoy diciendo en joda”, continuó.

Y para cerrar Maradona, dijo: "Él hace lo que puede, de 30 va a 12 (rating)… Lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo (por Ortega) y menos después de años tener un hijo con la mujer de mi ex amigo, nada más. Te quiero mucho Ale”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Este es el escandaloso audio: 


Otras Noticias