Fuerte y grave revelación sobre la salud del Indio Solari

Mario Pergolini contó cómo se encuentra el músico, quien hace unos meses anunció que tiene Parkinson
jueves, 07 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- ¿Cómo se encuentra de salud el Indio Solari? Esa es la pregunta que muchos fans se hacen luego de que el músico en persona anunciara hace unos meses que le diagnosticaron enfermedad de Parkinson. Ahora, Mario Pergolini reveló detalles del estado del cantante y reveló que "se le está endureciendo el cuerpo".

El conductor está trabajando en un documental sobre el Indio Solari, que se titulará "Piedra que late", y tuvo la oportunidad de entrevistar al ex cantante de la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. En "Intrusos", el ex CQC señaló que Solari "tiene una pelea por delante". "El Parkinson, lo que él tiene, se puede manifestar de diferentes formas. A él se le está endureciendo el cuerpo, está tomando muchas pastillas", expresó.

"Él dice que fue un adorador de la juventud, todo el tiempo. Y todos nosotros, de alguna forma, a medida que vamos creciendo y nos miramos al espejo, decimos: 'Yo ya no soy tanto ese que estoy viendo'. Porque uno recuerda cómo quiere ser. Entonces, él dice que estuvo tirando papelitos de colores hasta recién, y ya no es eso. Y dice que lo que más detesta es la decrepitud", contó Mario.

Y añadió: "Es un tipo que le ha hablado a una generación muy precisa, en una época en que la juventud no veía muchas salidas laborales, donde ser de clase media y baja era: 'Voy a ser esto toda mi vida y nadie me canta una realidad'. Los Redondos encontraron en su poesía agua para la gente en un momento en que estaba sedienta (...) Skay y el Indio escribían cosas que uno las sentía, pensabas: 'Boludo, estás contando mi vida'. Después eso ha perdurado y algunas canciones se lo han explicado a los de abajo".

En ese sentido, analizó: "Es re loco porque es uno de los pocos movimientos donde hay abuelo, papá e hijo. A lo mejor no queda muy en claro qué están haciendo ahí. Pero en un costado encuentran a un par (...) Y después, hay mucha gente de otros lugares, adinerados, que lo van a ver como fenómeno, como en algún otro momento mucha gente de clase media y alta iban a ver cumbia. El tipo, ante esa gente, ha sido sincero. Después, fue muy vivo: ha administrado su palabra".

Comentarios

Otras Noticias