Infidelidades, drogas y videos triple X : La intimidad de Xipolitakis-Ottavis

El ex asistente de la Griega no para de hablar
jueves, 07 de julio de 2016 · 00:00
ESPECTÁCULOS. -Según recientes revelaciones, el trasfondo del fin de la relación entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis fueron las drogas, infidelidades y explosivos videos.
 
Nicolás Calderón, ex asistente de la modelo y vedette, prendió el ventilador y contó en el programa Los Ángeles de la Mañana haber sido víctima de maltratos por parte de ambos miembros de la pareja. El muchacho, además, relató que Xipolitakis le fue infiel a Ottavis con Alejo Clérici, ex asistente de Diego Maradona y novio de la vedette Celeste Muriega. 
 
"Cuando estuvimos en Mar del Plata, se seguía escribiendo con Alejo Clérici y se vio una vez con él, en el Balneario 12", declaró el joven sobre Vicky. Sin embargo, Ottavis también habría tenido relaciones paralelas. De acuerdo a las revelaciones de Calderón, Xipolitakis explotó cuando descubrió que el dirigente camporista se había filmado teniendo sexo con otras mujeres.
 
Pero lo que mas llamó la atención, sin dudas, tiene que ver con el supuesto consumo de drogas por parte de Ottavis, quien incluso habría terminado internado por sobredosis.   
 
"Una vez él casi se nos muere. La acompañé a la clínica en Mar del Plata, porque se había pasado de drogas, estuvo internado con suero y rehabilitación. Ese día pagó una habitación para él solo, para que nadie se entere", describió Calderón al respecto. 
 
Hoy, mientras tanto, el ex asistente de Xipolitakis estuvo presente en el piso de Infama ratificando sus declaraciones y denunció haber recibido amenazas. "Me dijeron que me iban a tirar en el Riachuelo", afirmó Calderón. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias