¿Qué te hiciste? : El fan de Wanda Nara, irreconocible . Mirá las fotos!

Mariano de la Canal triunfa en el exterior con su nuevo look.
jueves, 07 de julio de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES. — El recuerdo del fan de Wanda NaraMariano de la Canal quedó en el olvido. Ya que ahora el verborrágico personaje luce irreconocible. Si por casualidad se lo encuentran en la calle, verán que ya no es el mismo. 

Por medio de sus cuentas de Twitter y Facebook, el mediático, que una vez se hizo conocido por ser el fanático enfermo de Wanda, pero que con los años tomó vuelo propio y hoy la rompe en el exterior, compartió postales de su nuevo look.

Muy parecido en su estilo al protagonista de Cumbia Ninja, Mariano de la Canal apostó a un complicado peinado, con trenzas en todo su cuero cabelludo, y el resultado fue increíble.

Pero el cambio no termina ahí: También adoptó un look diferente en su vestuario, que ahora se llenó de prendas de cuero. Luce irreconocible, casi como un rockstar.

Las cirugías estéticas fueron grandes aliadas para el fan. "Todos critican mis cachetes”, dijo, y se practicó una bichectomía –así, como leíste- para reducir su tamaño.

También fue por la papada, y la nariz, y esto y aquello. Cambió además su alimentación, aunque antes se hizo una liposucción, y empezó a probar con el gimnasio.¿Que te hiciste?, el fan de Wanda Nara transformado al 100 %. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Mirá las fotos.


imagen
 



imagen
 



imagen
 



imagen
 

Comentarios

Otras Noticias