Wanda Nara y Mauro Icardi no se siguen más en las redes ¿Ruptura?

Hace unas semanas, la botinera le hizo borrar una foto al futbolista y eso habría sido un problema
jueves, 7 de julio de 2016 · 00:00
ITALIA.- Parece que no todo es color de rosas en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de sus vacaciones por las playas europeas, Argentina y Estados Unidos, la pareja retornó hace dos semanas a Italia y un pequeño detalle comenzó a llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales: ya no se siguen en las redes sociales. ¿Qué pasó?

La pareja siempre está envuelta en escándalos. Primero que nada, parecen las eternas peleas con Maxi López por las visitas o el dinero que no se dan por sus hijos Constantino, Valentino y Benedicto. Llegaron a tal punto que la historia ya se volvió un reality. 

A esto se le sumó una "escena de celos" de Wanda a Icardi luego de que él publicara varias fotos con Paris Hilton en su cuenta de Instagram, que a las pocas horas tuvo que borrar a pedido de la rubia.

En las últimas horas, ambos dejaron de seguirse tanto en Twitter como en Instagram, según constató @anti_boti. Wanda se arrepintió y para demostrarle su amor publicó una catarata de tuits arrobando a su marido, quien hasta ahora, muy orgulloso, no le devolvió el "follow".

Otras Noticias