Dolor internacional por la muerte de una reconocida actriz argentina

Trabajó durante años en eMéxico y fueuna gloria de las telenovelas.
lunes, 01 de agosto de 2016 · 00:00
MÉXICO.- El domingo, la Asociación Nacional de Intérpretes de México comunicó el fallecimiento de la actriz Mariana Karr.
 
La actriz argentina Mariana Karr falleció a los 66 años. Estaba radicada en tierras aztecas desde hacía años. 
 
De acuerdo con lo que trascendió, la actriz sufrió una descompensación y fue llevada de urgencia a un hospital de la ciudad de México. Falleció en el centro médico por un paro respiratorio. 
 
Desde Facebook, la Asociación Nacional de Intérpretes de México publicó un mensaje en el que comunica la triste noticia y homenajea a la actriz. 
 
Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestra compañera y socia de la #ANDI, Mariana Karr, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México.
 
"Actriz con amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Se le recuerda por su participación en los melodramas mexicanos La dueña, Bendita mentira y Lazos de amor. En 2006 ganó el premio TV y Novelas como 'mejor actriz genérica' por su actuación en la telenovela Alborada.  A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. ¡Descanse en paz!", se puede leer en el muro de la asociación. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Resultado de imagen para mariana karr wikipedia
Mariana Karr

Con profundo pesar, el ?#?ConsejoDirectivo? y el ?#?ComitédeVigilancia?comunican el sensible fallecimiento de nuestra compañera y socia de la?#?ANDI?, Mariana Karr, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México.
Actriz con amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Se le recuerda por su participación en los melodramas mexicanos "La dueña", "Bendita mentira" y "Lazos de amor".
En 2006 ganó el premio "TV y Novelas" como "mejor actriz genérica" por su actuación en la tel...

Ver más

Comentarios

Otras Noticias