Exitosa conductora de los 90, regresa a la TV ¿Quién es?

Dedicada a la gastronomía, lucirá sus conocimientos los domingos luego de Susana en Telefe.
lunes, 1 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El programa "El Rayo", que se emitía en los 90, marcó un antes y un después en la televisión argentina. El mismo, era producido por "Cuatro Cabezas" y conducido por Deborah de Corral. La cantante se volvió una exitosa conductora por aquel entonces y años después vuelve, pero con algo totalmente distinto. 

Los últimos años en la vida de Deborah fueron dedicados íntegramente a la gastronomía. "Fuego, placeres terrenales", será su nuevo programa en la pantalla de Telefe y comenzará el próximo domingo, al término de Susana Giménez. 

Para el primer programa, que ya fue grabado, contará con la presencia de Esteban Lamothe, uno de los actores con más crecimiento en los últimos años, y con Christophe Krywonis, con quien compartirá secretos de la cocina. 

Además de ser Dj y dedicarse a la música, Débora cocina desde que se fue a vivir sola a los 16 años, perfeccionándose con libros y preguntando. Incluso, en diciembre de 2015,  preparó dos menúes como chef invitada para el restaurant  Aldo's Vinoteca, en San Telmo. 

"¡Dream team en acción! Día #1 de rodaje para #FUEGO , el programa de comida que te va a volar la peluca. Coming soon por Telefé. ¡Stay tuned ! @houseofchef @alfredoliveri", publicó Deborah de Corral en su cuenta de Twitter. Asimismo, Lamothe también subió una foto a Instagram contando el buen momento que pasaron haciendo un picnic.   

 


Otras Noticias