Flor Maggi publicó un fuerte mensaje tras perder su bebé

Mirá lo que publicó la vedette en Instagram, durante el duro momento.
lunes, 1 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La jornada de ayer se vio opacada por la triste noticia que indicaba que Flor Maggi habría perdido el bebé que espera con Matías Alé. Las redes sociales se plagaron de publicaciones y la que más llamó la atención fue la de la propia vedette, quien dejó un duro mensaje, con una perdurbadora foto, antes de conocerse la noticia. 

A raíz de los rumores, el portal RatingCero.com se comunicó con Guillermo Pelozzato, amigo del actor, quien contó que "una mujer se comunicó desde el celular de Maggi con Nico Di Raimondo (manager de Alé) y le confirmó eso". Así las cosas, Alé supo de la noticia por medio de él, y no de modo directo. Hasta ahora no se espera que el actor salga a hablar del tema.  

Además, el periodista Carlos Monti confirmó la versión en Twitter y dijo que hay "desconcierto e indignación en Matías Alé por la forma en la que se enteró". Lo curioso es que desde el mediodía del ayer  había comenzado a circular en las redes sociales una captura de un mensaje que una amiga de Maggi le escribió en Instagram expresando su pena por el difícil momento. 

Cuando todos pensaban que era la imagen y las palabras que develarían la pérdida del bebé, el sábado Flor también había enviado un sugerente texto en Instagram con la imagen de una niña con alas, los ojos cerrados,y su carita apuntando al cielo. "Solo sabe Dios qué difícil es...", fueron las palabras que acompañaron la foto. 

Mirá la perturbadora imagen



Otras Noticias