El nuevo programa de Marcelo Tinelli, ya tiene panelistas

El conductor planifica lo que será este segundo semestre con un nuevo ciclo de Ideas del Sur
miércoles, 10 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Si hay algo que siempre se le rescató a Marcelo Tinelli y su equipo de producción de Ideas del Sur, es la rapidez con la que hace las cosas cuando los temas están latentes en la sociedad. El "Cabezón" planifica un nuevo programa y para ello ya tiene tres panelistas de lujo. 

"Abogados", es el nuevo programa, el cual aún no tiene conductor, que saldrá en la pantalla de América y que comenzará a grabarse en los próximos días. Claro, con la agenda de Tribunales tan cargada con Cristina Kirchner, Lázaro Báez e Ibar Esteban Pérez Corradi, entre otros, Tinelli quiere aprovechar el momento. 

El equipo de abogados será de lo más mediático y completo: Fernando Burlando se encargará del derecho Penal; Ana Rosenfeld, del de Familia; y Mauricio D'Alessandro, sobre los Civiles o "de la gente común contra los poderes"

¿El conductor? Todavía no está definido. Alejandro Fantino, Santiago del Moro o alguno de los otros tantos conductores que tiene el canal palermitano, son alguno de los candidatos para llevar adelante el nuevo programa de Tinelli. 

Para calentar la previa, D'Alessandro prometió ante el portal BigBang que se sacará chispas con Rosenfeld: "Fernando es quien tendrá más trabajo por las causas que avanzan en Tribunales, pero seguramente me pelearé con Ana porque lamentablemente estamos enfrentados en varios juicios".

Comentarios

Otras Noticias