Las primeras fotos del Chano y Militta Bora juntos bien enamorados

No pudieron esconder más su romance y se mostraron.
miércoles, 10 de agosto de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El Chano Moreno Charpentier y Militta Bora ya no pueden ocultar su amor y fueron fotografiados por la revista Gente, muy acaramelados, en medio de su escapada romántica a Barcelona. Fotos.

"Hace más o menos un mes que están junto y se los ve súper enganchados, son tal para cual", habría dicho una amiga de la ex de Osvaldo. "Se conocían del ambiente de la música. Solía cruzarse en festivales y alguna vez se vieron en los Premios Gardel", le dijo a la revista la misma fuente.

En Barcelona se alojaron en el hotel Gótico y al día siguiente partieron rumbo a Sitges, donde se hospedaron en el hotel Torremar.

"Nos estamos conociendo, nos encontramos hace muy poco, no puedo decir nada más", había dicho la participante del Bailando antes de partir rumbo a España.

Según contó un allegado a la pareja a revista Gente, el músico tenía que viajar al Viejo Continente por trabajo e invitó a su nueva pareja, que justo pudo hacerse un hueco entre ensayo y ensayo del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Runbo a España, Militta viajó en el mismo avión que Jimena Barón, ex mujer de Daniel Osvaldo, con quien ella también salió y hasta comparte un tatuaje.

imagen
 

imagen
 

imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias