Cancelan otro show de Gustavo Cordera, esta vez en Rosario

La presentación se suspendió tras la polémica por las declaraciones del músico sobre la violación
jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:00
SANTA FE.- El show de Gustavo Cordera programado para el 24 de septiembre en Rosario fue cancelado hoy por la productora del espectáculo debido a las declaraciones polémicas del músico sobre la violación. La cancelación del espectáculo, que se iba a realizar en el teatro Vorterix de la ciudad santafesina, fue ordenada por el productor, Gustavo Granato.

"Decidí suspenderlo porque obviamente no avalo todo lo que dijo. Y la verdad que estoy dolido y sorprendido porque hace muchos años que lo conozco a Gustavo Cordera. Tengo una hija de 16 años y otra de 14 y no estoy de ánimo como para hacer un show de Gustavo Cordera, no corresponde", aseguró hoy Granato, titular de All Press Producciones.

En declaraciones a LT8-Rosario, el productor aseguró que le resultó extraño lo que sucedió con el ex líder de la Bersuit. "Es una persona que siempre se ha estado comprometido con lo social. La verdad es que me sorprendió y se equivocó mal. No tuve la oportunidad de hablar con él, pero por lo que he visto en los medios está arrepentido y se dio cuenta que se equivocó de acá a la China", añadió.

Asimismo, la productora del espectáculo informó que quienes hayan adquirido las entradas pueden obtener el reembolso de las mismas desde hoy en el punto de venta en que fueron adquiridas. Otros dos recitales que iba a brindar el músico en las provincias de Mendoza y Corrientes también fueron cancelados.
 
El ex líder de la Bersuit había hecho polémicas declaraciones en el marco de un encuentro con estudiantes de periodismo.  "Hay mujeres que necesitan ser violadas” y "Es una aberración de la Ley que si una pendeja de 16 años con la c… caliente quiera c… con vos, vos no te las puedas c…" fueron algunas de las frases que provocaron un masivo repudio.
 
Luego, se refirió al tema en una entrevista televisiva:  "Estoy siendo amenazado de muerte y hay mucha gente que amenaza con violar a mis hijas”, dijo, conmovido, y luego habló acerca de la reacción de sus hijas cuando se enteraron de la situación: "Me preguntaron qué había pasado, qué estaba sucediendo y yo les conté un poco y una de ellas me dijo: ‘Sos un pelotudo, si la gente no te va a entender, por qué hablás con ese lenguaje, por qué decís esas cosas’, y sí, soy un pelotudo".  (Télam) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias